DEPARTAMENTO DE HISTORIA Y FILOSOFÍA DE LA MEDICINA
DE LA FACULTAD DE MEDICINA
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

Estimados Compañeros

El Departamento de Historia y Filosofía de la Medicina y la Coordinación de Investigación,  en el marco originado por la Pandemia que actualmente existe, y de acuerdo con los lineamientos para la “Preparación y Reapertura de las Escuelas”, les hace una cordial invitación para participar en el inicio del Seminario de Investigación del año académico 2021

En esta ocasión, tendremos oportunidad de escuchar a distancia la presentación del proyecto:

ACERVO DIGITAL DE LA REVISTA DE LA FACULTAD DE MEDICINA

Proyecto coordinado por el Mtro. David Flores, Coordinador del Sistema Bibliotecario; el Mtro. Javier Díaz Castorena, académico de la Hemeroteca "José Joaquín Izquierdo"; Lic. Oscar Maya Corzo, Coordinador de la Biblioteca “Nicolas León” y la Ing. Tania Castillo Valdez, colaboradora de la Hemeroteca.

La fecha es: Lunes 22 de febrero de 2021, Horario: 10:00 am.

GABINO SANCHEZ ROSALES le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 882 6795 6899